Nos imaginamos a Igloo Australia con el botecito de calmantes en la mano izquierda y el micrófono en la derecha, respondiendo a las preguntas sobre Halsey a un reportero mientras uno de sus ojos, o lo que queda del mismo tras unas 435 operaciones en la cara, le tiembla con un tic nervioso. Pero ella aguantando los nervios como una campeona.
Y es que, pongámonos en situación: hace unos días, Hasley dio una entrevista en la que consideró a Igloo una “completa imbécil” por, según ella, “haber tenido desplantes con la cultura negra”, y por ende, dijo que había disfrutado mucho viendo su carrera desvanecerse. Esto lo dice Halsey, que tampoco está precisamente en una situación muy Beyoncé que digamos. Pero ese es otro tema.
El caso es que la lideresa LGTB y ocasional cantante dijo eso de Igloo, e Igloo, con toda la calma que describíamos al principio, ha decido responder.
“Es algo raro hablar de alguien por quien no te han preguntado. Siendo famosa, sé que hay un montón de gente que tiene una opinión sobre mí, que no siempre es demasiado realista. Realmente intento no dar opiniones sobre gente que no conozco. Y yo a ella no la conozco de nada, ni siquiera la he visto.”
Y después de marcarse este ‘I don’t know her’ para pobres, añade:
“Es joven y espero que aprenda a juzgar menos cuando, especialmente, está en la misma situación que yo. Estoy segura de que a ella también la juzgan todo el rato, y será gente que no la conoce de nada. Debería tratar de ser más empática con casos similares al suyo”.
Diplomatic Azuzu. ¿Está siendo Halsey una “completa imbécil” también con sus declaraciones, con la que se está transformando en esa P!nk tan cargante de principios de los dosmiles, o tiene razón en haberse alegrado del desplome de la carrera de Igloo?