Parece mentira, pero Iggy Azalea ha conseguido poner a la venta un segundo álbum. Que sí, le ha costado lo suyo. Años de esfuerzo por conseguir un segundo hit a la altura de ‘Fancy’ que han bloqueado el lanzamiento de un segundo trabajo: primero, el lanzamiento fallido de ‘Digital Distortion’; después, la reconversión a EP de ‘Survive The Summer’, y finalmente, el anuncio de ‘In My Defense’, con el que todos los fans cruzaban los implantes de dedos para que la cosa no se gafara.
Y no lo ha hecho: ayer mismo llegaba a todas las plataformas el disco completo, y para no dejarlo sin apoyo logístico, Iggy Azalea ha publicado el clip de ‘Fuck It Up’, tercer lanzamiento oficial del trabajo. Y no sabemos si la libertad de no estar en una multinacional ha dado alas a la rapera, pero las cosas están funcionando.
Puede ser eso, o puede ser que la presión por volver a lo alto de Billboard haya quedado en el pasado y se esté limitando a hacer cosas decentes que interesen a su público potencial. Sea como fuere, ‘Fuck It Up’ es bastante digna, y cuenta con otro vídeo más que digno, como sus predecesoras. En este, Iggy trabaja como recepcionista en un hotel -totalmente creíble hasta hace unas semanas- y es avisada de que se va a celebrar una reunión de antiguos alumnos, a la que nadie la ha invitado, igual que al Hot100.
Así que la rapera decide revolucionar la fiesta y transformarla de evento pijarracho con señoras embarazadas y cotilleos sobre quién está calvo y quién más delgado, a evento repleto de perreo en el que el agua con misterio tome el lugar del ponche. Y visto el resultado, no había suficiente melocotón en almíbar para compensar los alcoholes.