“Tu coño es basura, el mío es horchata”. La fábrica de Chufi acaba de cerrar por quedarse sin producto, porque Estados Unidos acaba de hacerse con toda la horchata de Valencia y amenazan ahora con llevarse también las naranjas si no se repone pronto el producto de chufa. Desde luego, el compositor de Cardi B -el sótano de la artista lo tenga en su gloria- no da puntada sin hilo, y el verso de su nuevo single con Bruno Mars, ‘Please Me’, así lo demuestra.
La pareja ha vuelto a las andadas tras el éxito de ‘Finesse’ el pasado año, que llegó al #3 en Billboard, el #5 en UK y fue top10 en al menos una docena más de países, llegando a copar posiciones entre lo más vendido del año en buena parte del mundo. En este nuevo tema, la pareja eleva su feeling hasta dar forma a un número SECSI que aboga por darse calorcito el uno al otro, mientras disfrutan del producto valenciano, por descontado.
El single se ha publicado ya, pero empezó a ser comentado ayer gracias a su carátula oficial, en la que Bruno Mars es prácticamente Juanma López Iturriaga y Cardi B una familiar más de Los Diminutos. La fotografía muestra como parece que Mars le saca una cabeza a Cardi, cuando en realidad, ambos son de edición de bolsillo y no superan el metro sesenta y cinco.
La realidad es que en el vídeo de ‘Finesse’, la pareja aparece de prácticamente la misma altura, y eso que Cardi va en zapatillas de deporte. A poco que se ponga un tacón, Bruno Mars tendría que hacer la coreografía mirándole los tobillos, pero gracias a la magia de internet, el cantante de clásicos como ‘Perm’ consigue dejar al Empire State Building como mera reproducción de Lego del mismo. Millennial Godzilla. Latino King Kong.