¿Recordáis cuando Hilary Duff llegó en 2025 a salvar el pop y todos la dejasteis flopear? Bueno, pues todavía nada de esto es cierto, porque su nuevo single, Mature, tuvo ayer un prometedor estreno del #70 en Estados Unidos —bien es cierto que tan rápido como llegó se fue, pero quién se lo iba a decir— y porque no ha llegado a salvar el pop. Ha llegado a salvar el mum pop.
El mum pop es este pop de señoras que es como empoderador. Es ese pop de la Shania Twain de That Don’t Impress Me Much. La Cher de Strong Enough. La Kelly Clarkson de cualquier single en el que llevara mangas con puntillita. Ese tipo de canción que podría escuchar cualquiera sí, pero que sería un anthem con el que cualquier madre utilizaría el mango de la ducha como micrófono. Y cruzarían la pasarela hasta el lavabo.
¡Sigue la web también en redes!
Mature es Hilary Duff sirviendo pop-rock amable, muy de su escuela pero sabiéndose no ya alumna sino directora de la misma. Es Hilary Duff hablando de que la abandonan por una muchacha más joven pero no está especialmente sorprendida con su Risto Mejide. “No puedo culparla a ella, es buena gente” dice antes de comentar “se parece a mí, pero en plan más joven, pero le encanta cuando le dices “eres tan madura para tu edad””. ¿Veis cómo está sirviendo su mejor Laura Escanes?
Hilary Duff ha vuelto a la música cuando se cumplen diez años del lanzamiento de ‘Breathe In. Breathe Out.‘, el que fue su último álbum de estudio —y en el que se encontraba Sparks, la canción del meme de la frase inicial del post—. Diez años después, ella sigue comprometida con resultar todo lo genérica posible, pero le ha puesto el encanto de alguien que sabe qué queremos cantar con el champú en los ojos.
Bien servido, Lizzie.
Será tu rollo si: pones a los sandwichitos de atún unas olivas en forma de ojos; te preocupa cómo están dobladas las servilletas en una mesa; usas humidificadores para dormir.