El artista que vuela por los aires más alto que en las listas, Harry Styles, ha dejado caer otra dosis de su recién estrenada credibilidad al presentar su álbum debut en el ‘Today Show’ americano. Recordemos que el disco se pone a la venta el próximo viernes y que es realmente donde Harry Styles tiene puestas las esperanzas, en que la gente lo confirme como un artista de trabajo completo, una tarea que se le atragantó a su compañero Zayn y que el resto aún no ha conseguido firmar.
Por el momento, el muchacho ha presentado ‘Sign Of The Times’, su primer single, delante de un público fan entregado y vistiendo de rosa, el color que, en sus propias palabras, más representa el verdadero espíritu del rock & roll. Harry ha vuelto a defender muy bien el tema, aunque ha sufrido algo más que en anteriores actuaciones con el falsete, que ha sido bastante asistido por su corista.
Después, ha aprovechado para presentar un par de canciones más del disco, ‘Ever Since New York’, que ya la conocimos en su primer ‘Saturday Night Live’, y otra titulada ‘California’, que lo lleva a derroteros más clásicos del rock. Ambas han estado bien, pero a pesar de una fachada trabajada -impecable el estilismo y la estética de todo su proyecto hasta ahora-, vemos a Harry bastante falto de quehaceres en el escenario. Necesita que le caiga encima un tarro de carisma con urgencia. Algo que se disimulaba mejor cuando estaba rodeado de randoms.