Kike La Estilos está de vuelta el 20 de mayo. Qué repentino, oigan, el anuncio de su nuevo álbum aunque aún queden prácticamente dos meses y ya supiéramos que estaba en camino. Han sido un “uuuh” absurdo el que nos ha salido al descubrir en redes sociales la carátula oficial del proyecto.
‘Harry’s House’, que es como llevará por título este tercer trabajo, pone patas abajo una vivienda minimalista, un poco como si a la carátula del primer álbum de Amaia le hubiera dado unos vértigos y otro poco como si al catálogo de Ikea de 1977 se le hubiera caído un dependiente al techo. Confuso, pero imaginadlo.
Priman los aesthetics, porque esto es una portada de Harry Styles y no vamos a cargarnos ahora unos visuales que han estado bastante on point desde el primer día. Suponemos, además, que el primer single del proyecto estará al caer, porque en los dos meses que quedan habremos de encajar el single de arranque y el single sostén, que diría Christina Aguilera en ‘Por Siempre Tú’. Considerando que el sostén se lanzará al tiempo del disco, el anterior podría llegar en cuestión de un par de semanas tops.
Lo que de momento se ha desvelado de ‘Harry’s House’, además de la portada, es un teaser trailer en el que vemos al británico saliendo del bullicio y el desenfreno de su etapa anterior, con imágenes a toda leche de la gira, las fiestas, celebraciones y mogollones que acompañaron al éxito de ‘Fine Line’, hasta llegar a un teatro completamente vacío en el que le montan una casa gigante cual si era fuera Miki Núñez. Se desconoce si tras la casa había también un muñeco gigante que a última hora decidieron que no era necesario que saliera. Una decisión que el propio Miki ya podía haber tomado en 2019.
Harry’s House. May 20th. pic.twitter.com/gvNJsccEz5
— Harry Styles. (@Harry_Styles) March 23, 2022