Unos minutos le bastaron a Harry Styles para complicar la tarde de ayer a los fans de One Direction. Y es que el artista subía una foto de su entrenamiento en el gimnasio en el que podía vérsele llevando una camiseta de One Direction. Y ya está, inicialmente esa era la noticia. Se había puesto una camiseta de la banda para entrenar, como quien se pone una camiseta del Pryca o de Chambourcy. Tampoco es que tuviera mayor misterio.
Pero unos minutos después de compartir la foto en Instagram Stories, Harry Styles la eliminaba. La imagen desaparecía de sus redes, pero el fandom ya la había capturado y circulaba por el resto de la interweb. Y provocaba hilarantes trending topics.
El principal de ellos, que fue trending topic durante unas horas en tuiter, fue la expresión “HE DELETED IT” (la ha borrado), así en mayúsculas. Empezaba el momento de las loquísimas elucubraciones: “se ha puesto la camiseta porque se viene tour mundial de One Direction en septiembre”, “lleva la camiseta porque va a salir un nuevo álbum, seguro”, “se ha puesto ese trapo porque se reunirán por el 13 aniversario de la banda, que era el número favorito de la prima de Essex de Niall”, “lleva la camiseta porque es la que piensa ponerle a Zayn en la cabeza cuando consiga sacarle del salón y darle una ducha”. Etc.
La hilarante reacción fue esa, pero la triste realidad es que posiblemente Harry estaría recibiendo una avalancha extra de mensajes hablándole del grupo y decidió borrarla para no comerse más aún. El pobre hombre estaría pensando “el próximo día me traigo una de los Union J, que nadie está interesado en si se reunen o no. Seguro que así puedo decicarme a las mancuernas tranquilo sin que nadie me pida una versión disco-chic de ‘Night Changes'”.