John Legend está viviendo un fantástico momento, gracias al éxito de ‘La La Land’, película en la que participa como actor y cantante – tiene un tema estupendo en su banda sonora original – y a su participación junto a Ariana Grande en ‘Beauty And The Beast’, pero parece que su fílmico momentum está mosqueando a más de uno, que puede que tenga cierta tirría a John Legend, pobrecito él, y su cuenta de Twitter ha terminado hackeada.
Efectivamente, y no es que Legend haya utilizado el hackeo como excusa por haberse arrepentido de algo que había escrito, así a lo Kiko Rivera, sino que efectivamente, el hackeo ha sido tan real como el hecho de que la mitad de la población lo confunda con Pharrell Williams. Porque vamos, nadie en su sano juicio se pondría sino de bio que tiene “un pene pequeño”. Salvo la gente que está orgullosa de tenerlo, que oye, también son humanos y pueden vivir como tal.
Pero el hackeo de Legend no ha quedado ahí, y al cantante también le han colgado cosas como las siguientes, bastante más soeces, y en las que el cantante citaba directamente a Donald Trump y Hillary Clinton:
Y claro, finalmente, Legend se ha dado cuenta del drama en redes sociales y ha tomado el control sobre su cuenta, imaginamos que cambiando su contraseña por una mejor, para evitar futuros hackeos. De hecho, la respuesta de John Legend vía Twitter después ha sido fantástica, y ha dejado caer unos cuantos hilarantes tuits al respecto:
Muy fan de John. Recordemos que esta noche actuará en los Premios Oscar haciéndose cargo de la presentación de los temas de ‘La La Land’.