Mira, llamadnos mala gente, arpías, ladrones, chorizos e incluso alcohólicos, alcohólicos, pero la realidad es que el universo pop esta tratando de vender residencias en Las Vegas como algo realmente cool y no lo es: es, de nuevo, el lugar donde artistas que no tienen el tirón suficiente pasan las horas. Sólo Britney Spears se salvaría de esto por tener un carrerón de hits, pero tampoco nos hagáis hablar como han “funcionado” sus dos últimos álbumes.
El caso es que la última en apuntarse al carro de este movimiento faux-cool, como ya anunciábamos hace semanas, es Gwen Stefani, que ya ha confirmado que su show, ‘Just A Girl’, arrancará con tres shows especiales el próximo 27 de junio en el Teatro Zappos. La elección del título del show también confirma, aunque era obvio, que el repertorio de la cantante incluirá canciones de No Doubt. Es que, de verdad, si no explicadnos cómo iba Gwen a rellenar hora y media con álbum y cuarto de éxito y media docena de hits reales.
De todos modos, no parece que Stefani quiera centrarse únicamente en Las Vegas, porque, por ahora, apenas se han anunciado 25 shows en la ciudad como parte de esta residencia. Aunque ya sabéis como van estas cosas, hoy son 25 y mañana Gwen Stefani ha muerto de vieja, 26 años después de arrancar el show, mientras peleaba con una Harajuku Girl en ‘What You Waiting For?’.
Eso sí, al menos el espectáculo tendrá un carácter de cierta solidaridad, porque Gwen donará un dólar por cada entrada vendida a la Fundación Infantil Las Vegas Cure 4 The Kids, que recauda dinero para la investigación del cáncer infantil y enfermedades raras.