¿Recordáis el juegazo que nos dio EMEIE cuando se marcó un comeback a ritmo de ‘Nacidos Para Creer’ con un portadón y una letra que aún hoy utilizamos para todo? ¿A cuánto vende ella la verdad? ¿Hace dos tallas que no entra en sus vaqueros? ¿Hay quien encuentra raro que a los cuarenta no esté casada?
Pues Chenoa parece ir a tomar su relevo y postular su comeback como uno de los más Amaro Favourite de 2019, porque la temática de ‘A Mi Manera‘, la canción en cuestión, parece ir a ser la misma de ‘Nacidos Para Creer’, si antendemos a los teasers hablados que la artista va colgando en su Instagram:
“¿Y qué me pasa? No soy la única mujer que no se casa”, dice en uno de ellos, mientras sostiene, Simbolic Kween, media naranja en una de sus manos. “Para cuando tú vas, yo ya me he vuelto… a casa”, dice en otro, prometiendo que la rima de la canción apunta a marcarse un “hola, mira que bien me va sola” de manual. Ana Guerra es ahora ghost writer. Habrá que esperar al 1 de febrero para descubrir la canción completa, pero amigos, vamos preparando las palomitas para atrevernos a escucharla, seduciros con nuestro comentarios, e ir a alcanzar el universo.
Lo que ya podemos ver es la ma-ra-vi-llo-sa (leáse con voz de Isabel Pantoja) carátula del single. Graphic design at its best. Bjork se ha refugiado en el sótano de David Lachapelle y dice que no sale hasta conseguir igualar el resultado. ¿Que Chenoa cuelga teasers con tipografías bonitas y una estética decente? No pasa nada, la carátula contiene lo mejor de las fuentes gratuitas menos recientes de DaFont, y el dibujo de un muchacho de segundo de Primaria que, por algún motivo, se imagina siempre a Chenoa con cara de hastío / resting bitch face. Como si la hubieran puesto no a escuchar ‘A Mi Manera’, sino a ver varios anuncios de Amena en bucle. Es normal que se le quedara semejante cara.
Como no le dio tiempo a colorear con las Plastidecor, el diseñador gráfico de la carátula -llamémosle Laura C.– optó por el duotono, que leyó en un blog que estaba muy de moda. Un lujo de carátula.