Fifth Harmony está apuntándose al desdoble de singles para ver con qué suena la campana con mayor efecto. Si ‘Down’ no terminó de arrancar, las chicas lanzaron la producción de Skrillex en ‘Angel’. Aquello tampoco dio demasiado resultado, aunque desembocó en la ya icónica actuación de la girlband en los últimos VMA. Ahora, promocionando ‘He Like That’ como segundo single oficial de su tercer trabajo, Fifth Harmony vuelve a desdoblarse y lanza vídeo también para ‘Deliver’.
Evidentemente, uno de los dos clips del desdoble siempre tiene más presupuesto que el otro, aunque si ‘Angel’ les quedó bastante resulto, este nuevo ‘Deliver’ palidece por todas partes al tratar de competir. De hecho, lo preocupante no es tanto lo cutre de la factura, sino la idea en general: ¿qué tiene que ver este momento años 50-60, de Supremes meets Greta Garbo, con la canción en general? Es decir, hubiéramos entendido esto para un tema más retro, más doo-wop, incluso para una baladita, pero, en algo tan Kelly Rowland como ‘Deliver’?
No entendemos muy bien el juego de las chicas, a las que, por mucho que hayan puesto carne en el asador con el disco, se las ve bastante perdidas a nivel imagen. Y sí, agradecemos que este no sea el enésimo vídeo del grupo que tire de carnaza y aceite corporal, pero podrían, al menos, haber jugado mejor sus cartas, y no evidenciar tanto la escasez de su presupuesto, que se ha ido en moños y pestañas postizas.
‘Fifth Harmony’ está desangrándose rápidamente, y necesita a un grupo más enfocado, que deje de promocionar ‘Down’ de una bendita vez -céntrense en ‘He Like That’, que es un buen single-, y que se deje ver más y, sobre todo, mejor. No vayamos a agotar las últimas horas en golpear el reloj contra un muro.