Fantasia acaba de publicar su nuevo álbum, ‘Sketchbook’, el séptimo de su carrera y el primero de estudio desde aquel fantástico ‘The Definition Of Fantasia’ de 2016. Bien, pongámosla un poco en contexto para ver de qué os podría sonar la muchacha además de por tener un nombre maravilloso, sólo comparable al de llamarse Conchita:
- Fantasia ganó ‘American Idol’ en 2004, y desde entonces ha estado nominada a 11 premios Grammy, llevándose el único en 2011 por ‘Bittersweet’, como Mejor Interpretación Vocal Femenina de R&B.
- Fantasia fue rica y después se arruinó.
- En 2005 escribió unas memorias que la distanciaron de su padre, en las que confirmaba que era prácticamente analfabeta.
- En 2010, intentó suicidarse con una sobredosis de aspirinas y pastillas para dormir.
- En 2019 su última polémica ha sido la de decir en televisión que “las mujeres fracasan en sus relaciones porque quieren ejercer el papel de líder, que es del hombre”. Como decíamos, prácticamente analfabeta.
Bien, y llegamos a ‘Bad Girl’, donde Fantasia se vende como mujer poderosa y empoderada. Manda pelotas. Pero pelotas del tamaño de esas de tai-chi donde uno tiene que sentarse encima, si es que eso es lo que se hace en tai-chi. ‘Bad Girl’ es el single que apoya el lanzamiento de ‘Sketchbook’, que se puso a la venta el pasado viernes, y tiene un vídeo en el que Fantasia aparece haciendo crossfit por algún motivo.
De hecho, el vídeo trata básicamente en mostrar sus ejercicios con un entrenador personal y después salir estupenda tirada en el suelo. ¿Qué es ella, Coral Bistuer? ¿Deportista y celebridad? ¿Deportista, pero interesada en otras cosas, Spice? Si una persona no puede tener una tabla de ejercicios, que le quiten la tabla de ejercicios.
Con ‘Bad Girl’, confirmamos a Fantasia como la Rosa López americana. Le encanta salir en mallas haciendo jogging, ganó un reality y poca gente se acuerda de ella. Claro que al menos Fantasia tiene unos discos para caerse de culo. Rosa… una buena tabla de ejercicios.