Como era de esperar, sólo uno de los One Direction está consiguiendo una carrera de de nivel A-List. El resto de componentes han pasado a ser un punk-popper cuyo disco sólo sigue vivo en España, un ermitaño R&B, Meh Sheeran y… erm, Liam Payne. Liam Payne es un poco el Kevin Richardson de los One Direction: ese muchacho que como parte del quinteto / cuarteto pues está bien, pero que en solitario es el tío abuelo de Huesca que reaparece por Navidad para regalarte un pijama al que en dos meses ya se salen bolitas.
Y es que sí, Liam Payne ha sido exhumado para que sus restos reaparezcan en un villancico que cuenta con Dixie D’Amelio, una TikToker que participa en su nuevo vídeo para ver si así levanta las visitas. En España, el simil sería un poco que Arcelinedion participara en lo nuevo de Roi Méndez. Dadles tres meses.
♫ podéis escuchar este y otro puñado de villancicos en nuestro playlist de cada año por estas fechas ♫
‘Naughty List’ es un villancico que juega con el “ay qué mal me he portado, que traviesillo soy”, que haría las delicias de la niñera de ‘Ana y Los 7’ de no ser porque Payne luce un poco tío abuelo de Hueca -I do insist- con esa melena que se ha dejado. Y es que ya sabéis que dicen que una vez muertos el pelo y las uñas siguen creciendo. La manicura, al menos, hasta tenido a bien dejársela hecha para el vídeo.
Total, que mucha cortinilla de brilli-brilli, mucho fondo de Navidad, mucho bastoncito y espumillón y la intención de que su carrera vuelva, al menos, por el periodo navideño. También es verdad que al pobre nadie le ha avisado de que estas cosas suelen lanzarse más bien por octubre-noviembre, para que dé tiempo a que termine ocurriendo algo con ellas. Veremos si la flauta suena más fuerte en 2021 o le toca seguir rascando en la madera hasta que lleguen los de la funeraria.