Hay rumores que resultan cíclicos: que si vuelven las Spice Girls, que si ha muerto Lorna la del ‘Papichulo’, que si han visto a Christina Aguilera haciendo media jornada en un Asda, o que Britney Spears vaya a hacer el próximo intermedio de la Super Bowl. Nos atreveríamos a decir que Britney Spears ha “hecho” cada intermedio de la Super Bowl desde que realmente lo hizo en 2001 junto a Aerosmith, Nsync, Nelly, Mary J. Blige, El Pai, El Chuli y El Cabra.
Pero todo apunta a que este año los rumores podrían tener cierta base contundente: al parecer, su equipo ha estado teniendo una serie de reuniones -de contenido secreto- con distintos ejecutivos de televisión y publicidad, y todo apunta a que buscarían la participación de la artista el próximo 4 de febrero de 2018 en el intermedio del evento deportivo.
Eso sí, no esperéis ver a Britney Spears sola, porque parece que los anunciantes no están muy a favor de dejarla llevar el peso completo de la actuación: según lo que se ha filtrado, a la cantante la acompañarían otros cuantos nombres de igual relevancia -por favor, evitad las bromas a este respecto, no van a aparecer por ahí Mandy Moore o Martine McCutheon– para darle más bombo a la historia.
No sería la primera vez en los últimos años que el protagonista del intermedio se ve engullido por sus invitados; recordemos el año del fiasco de Coldplay, cuando nadie recordó que la banda estaba presente tras la aparición de los repetidores Beyoncé y Bruno Mars en el escenario. Chris Martin, el pobre, pasó a ser lo de menos en uno de los peores intermedios recientes.
¿Le ocurrirá lo mismo a Britney Spears si aparecen por allí nombres de mayor impacto mediático o sería la cantante de clásicos como ‘Mmm Papi’ capaz de hacerse con los titulares? Nosotros optaríamos por ponerla al frente e invitar a caras de peso nostálgico pero que no le hagan sombra, como cuando Katy Perry subió a escena a Missy Elliot o Lenny Kravitz.