Britney Spears está diseñando máscaras para sus bailarines. Así, en plan pobre, como si fuera ella una costurera de 1950 en un taller guatemalteco manchando sus manos de princesa del pop con trabajos que solo la gente mundana o Iggy Azalea debieran llevar a cabo.
El caso es que las máscaras se sumarían a la lencería que llevarán los chicos y chicas que rodeen a Britney Spears en el presunto nuevo vídeo para ‘Slumber Party’, el que podría ser el segundo single de ‘Glory’. Una nefasta elección como single, con la que, en teoría, la discográfica no estaría de acuerdo, y habría sido idea del equipo de Britney de manera unilateral.
En fin, el drama real de toda esta historia, al parecer, es que Britney estaría grabando el vídeo con el menor presupuesto de su historia. Y hablamos de alguien que lanzó ‘3’, ‘Someday’ o ‘Ooh La La’, que deben de requerir tanta inversión como comprar un paquete de Doritos o un par de Boomers sabor vainilla.
¿Será finalmente ‘Slumber Party’ el segundo single de ‘Glory’ con un vídeo Primark, o estará Britney grabando nuevo visuales para añadir a su show en Las Vegas Las De OT?