Abrimos las puerta de un nuevo talent show, en el que el talento de los concursantes será el de mantener sus neuronas con la suficiente vida durante las 12 horas de grabación en la Academia como para no perder el control de sus esfínteres y mearse y cagarse encima. Parece una tarea sencilla, pero no lo es tanto viendo qué perfiles participan ya en ‘Operación Cucú’: por ahora han confirmado su presencia Verónica Romero, de ‘OT 2001’ y Enrique Anaut, de ‘OT 2002’.
El último, al que recordaréis como hazmerreír de la segunda edición de ‘OT’ después de que le encasquetaran un bodrio del calibre de ‘María José’, ha peleado estos años para separarse de la imagen que dio en el programa, hasta que en 2020 ha decidido abrazar aquel perfil y dejarse de gaitas. Durante el día de ayer, Enrique Anaut demostró sin pudores que necesita un promedio de 6 horas para poder realizar un collar de macarrones, cuando en sus redes sociales promocionaba la manifestación negacionista del Covid-19 que reunió a 1.500 subnormales en Madrid. Él, por descontado, uno de ellos.
Este es el comentario que dejó Enrique en su perfil de Facebook:
“A toda la gente en contra de esta manifestación, en la que he participado, que me quiten de sus vidas.”
Tranquilo Enrique, con un poco de suerte, te contagiarías con el Covid-19 ayer por la tarde, y cuando acudas ahogado a un centro sanitario, te pasaran cuatro amatistas por los brazos para reordenar tus chakras y te enviarán a casa. ¿No ves que no pasa nada? Con un poco de suerte, en cuestión de semanas te habrán quitado de sus vidas los que estaban en contra de la manifestación y también los que estaban a favor. En la lápida aparecerá “murió de un ataque tonto de tos, porque virus, lo que era virus, no había”.
Por supuesto, Enrique acudió a la manifestación anti-mascarillas con la mascarilla puesta. “Para no liarla”, dice que fue. Mira, para eso Miguel Bosé fue más listo: os hizo ir a todos los subnormales y él se quedó en casa viendo ‘Acacias 38’, con la mantita encima.
https://www.youtube.com/watch?v=F_yoRRBLmjg
La otra concursante de ‘Operación Cucú’ ya la conocéis. Es Verónica Romero, que insiste en comunicarse con Miguel Bosé él cada vez que ve sus mensajes piense “¿pero usted quién es?“. La pobre Verónica, que es una chica lissssstísima, además de todo lo que ha venido contando en la última semana, le dijo a Miguel Bosé hace un mes que ya “cortaban la luz por zonas” y “se hablaba de carencia de alimentos base”.
A ver, Vero, mi amor, entendemos que sin saber leer es complicado mirar la cuenta del banco, pero la luz te la cortan a ti porque de los ingresos de ‘Confession‘ no vive una. ¿Ves esas cositas redondas que están como seguidas en la web del banco? Son los ceros de la cuenta. Por eso también la carencia de alimentos: hay que ir a comprarlos al supermercado, mi amor, no llegan solos a la estantería. Pero si eso sigue redondito, y no aparecen otros dibujitos como un palo con sombrero, un muñequito de nieve o unos patitos, es que los números no cambian y aún no te da para comprar. No te preocupes, cariño, puedes pedirle ayuda a la vecina.