¿Recordáis que Bad Bunny dijo que en 2023 se retiraría y se dedicaría a sus quereceres? Bueno, pues en lo que vamos de año ya le hemos visto en los Grammy y estrenando el vídeo de uno de los singles de ‘Un Verano Sin Ti’, ‘Ojitos Lindos’. Que es normal que el portorriqueño estire este chicle, porque su sabor no parece mostrar síntomas de agotamiento casi un año y 4,5 millones mundiales después, pero como retirada es bastante discutible. Es como una huelga a la japonesa. Y lo contrario de lo que hace Normani.
Volviendo al proyecto que hoy nos ocupa en sí, el vídeo de ‘Ojitos Lindos’, vemos a un Benito que parece ponerse romanticón, como de escapada vacacional al borde de la playa -aunque eso también puede ser un tanto su día a día-, pero luego descubrimos el plot twist: resulta que Bad Bunny está repitiendo patrón con un puñado de señoras diferentes. Cada día cena con una y acaba hasta el higo de pagar el foie. No hay tanta fina hierba para todas estas tostas.
De modo que coge el coche, lo estampa contra un caballo por algún motivo, aunque luego se le ve sano y sano caminando -al caballo, no a él- porque el animal debía estar hecho del más denso plomo y Bad Bunny acaba hospitalizado. Con un brazo roto y una venda en la cabeza, recibe entonces el mensaje más esperado: ¿el de alguna de las chicas con las que salió? Pues no, porque quién iba a querer repetir cita con alguien que atropella caballos.
Recibe algo mucho más normal: un SMS de su perro en el este le avisaba de que iba de camino al hospital. El perro era ni más ni menos que Brian Griffin, que lo mismo te lame la cara que te envía un meme de La Esteban por WhatsApp.
★★★
Será tu rollo si: te gusta perrear con los kleenex en la mano, utilizas tarrinas del Ben & Jerrys en diferentes estados de ánimo, tu perro se llama algo como ‘Pipo’.