¿Sabéis la teoría de que puede haber 100 personas en una habitación, 99 no crean en ti, pero una sí? Probablemente la conoceréis porque Lady Gaga la ha repetido en todas y cada una de las entrevistas que le han hecho durante la promo de ‘A Star Is Born’, al punto de convertir la chorrada en meme viral. Pues bien, realmente la estrategia de marketing de repetir hasta la extenuación una misma frase no la inventó Lady Gaga -quién lo diría-, sino la reina del marmitako, las kokotxas, y gobernanta de Buenos Aires, Francia, EMEIE.
Sí amigos, EMEIE fue realmente la creadora de esa tendencia durante el pasado año, mientras promocionaba su último disco, ‘Nacidos Para Creer’, en el que repetía nonstop las siguientes frases: “a cuánto endes tú laerdá, quien te dio elanesten tierro”, “es un striptease emocional”, “un ajuste de cuentas en dos direcciones”.
Y claro, la artista y autora de clásicos como ‘Im-Possible’ -la canción, no la serie de Disney Channel, que iba con K-, ha seguido con su misma estrategia al cruzar el charco y plantarse en Argentina para promocionar el disco y anunciar una gira que ha tenido paradas tan fantásticas como una en un Festival Del Marisco.
He aquí un resumen de lo que la cantante le ha contado a Infobae:
Ha tardado nada menos que 7:09 minutos en soltar cada una de las frases que llevaba en la chuleta de la palma de la mano, posiblemente un récord, contando con que la entrevista duraba un total de 17 minutos. En ella, además de explicar que no es lo mismo un striptease que un desnudo, ni es lo mismo arte que hartar, que va, no es lo mismo, EMEIE ha aprovechado para recordar que pasó un horrible 2018 por lo que los medios contaban sobre ella -ha fallado en contar lo de “que si me opero la cara”, otro tópico, y eso que la presentadora insistía como nada en que hablara de ello-, que ha resurgido como un emeie_eve_fenics.m4a en este 2019, que a los 40 sabe mucho más del mundo, y que La Oreja de Van Gogh arrancó tocando covers.
¿Sabéis si cuelga a Dios o al diablo de la pared? Por si acaso, aquí os dejamos con la entrevista completa en Argentina, que también, como Francia, tiene su propio Buenos Aires.