Ahora bien, considerando que el single en sí, en cuestiones de servicio, es un chico de almacén de Lefties, pues el titular indica que el vídeo… ni tan mal. Y eso que en las imágenes que anticipaban el clip nos echamos las manos a la cabeza, porque todo lucía un poco lo que Chanel entendería como ‘estética de los 70‘. La de ‘llegó la mami’, no la diseñadora.Ya montado y editado, el vídeo es más tranquilizador.
Todo ello, como decimos, sin ser esto ninguna maravilla, que para eso hemos comparado su servicio con el de un dependiente de Zara. Perrie sirve lo justito y necesario, Perrie pone cara de querer exprimir toda la naranja de ‘Tears‘, pero tears tiene menos jugo que el romance entre Lydia Bosch y Antonio Resines en ‘Los Serrano‘. Sí, ya sabemos que no recordáis que eso ocurrió. Y es precisamente el punto de toda la comparativa.
Perrie se enfunda su mono de flores, se coloca su mejor sombra de Rubita del Cabanyal, sirve su modelito post-hippie, camina como si fuera a pisar el Studio 54, pero claro, poco puede la pobre dar más allá que su face-card, que al menos sigue contando con efectivo en medio de toda esta presumible bancarrota.
Ojo, porque dice Perrie que el vídeo de ‘Tears‘ da pistas sobre su primer álbum en solitario. Sólo hemos conseguido encontrar una, pero es posiblemente la que más lo describe. Justo al terminar el clip, la pantalla se queda en negro. Y es un negro muy negro. Nivel Jesy Nelson. Un negro profundo. Y es el futuro que le imaginamos al disco, viendo cómo están funcionando este segundo single y cómo fue también el anterior.
En teoría, Perrie cuenta con otro lanzamiento en la recámara, el que será clave para ver si este proyecto tira o no para adelante. El momento 70s lo vemos para ella, lo puede vender bien, pero necesita algo que tenga algo más de chicha que esto. En cuestiones de chicha, ella es Quevedo en 2022, pero este tema es Quevedo en 2024.
Será tu rollo si: te has apuntado al curso de parenting de algún Youtuber de turno, cocinas tu propio San Jacobo un sábado a mediodia; has pedido a domicilio desde La Tagliatela.