La gira de verano de Jennifer Lopez que acompañaría, teóricamente, al lanzamiento de ‘This Is Me… Now’, ha quedado cancelada. Bueno, ya en realidad no estaba pensada para ser sostén -que diría Christina Aguilera en ‘Por Siempre Tú’– del álbum, porque en paz decanse y Dios lo tenga en su gloria, sino que había sido replanteada como una gira de grandes éxitos. Gran deséxitos more like it, porque el público ha confirmado esta semana que el tour no se realizará.
Efectivamente, ha sido el público a través de sus perfiles de Ticketmaster el que ha querido compartir un comunicado explicando lo que ha ocurrido y deseando reencontrarse en directo con otros artistas en algún momento:
“Hemos tomado esta decisión para poder pasar un tiempo mayor con nuestras familias y amigos. Hemos decidido priorizar a los nuestros frente a una situación en la que realmente pensamos: “¿es este el momento en el que necesitamos escuchar el remix de ‘I’m Gonna Be Alright’ en pregrabado? No lo creemos.
Con esa filosofía en mente, y con la de ahorrar para una gira que pueda interesar a alguien más que a Alexa, Siri y Paula Abdul. Lamentamos profundamente los problemas que esto haya podido acarrear y devolveremos las copias de ‘This Is Me… Now’ que Jennifer Lopez considere necesarias a la dirección física de su tienda online.”
Las cosas así, parece que Jennifer Lopez tendrá un tiempo extra para continuar con la promoción de ‘Atlas‘, su última película de Netflix -porque del tour no se acuerda desde aproximadamente 1972-, esperando poder reencontrarse con su gente latino en próximos proyectos. ¿Quizá uno sobre la mayor historia de desamor jamás contada? Visto el deséxito de su historia sobre Ben, quizá producirlo a la inversa los una más que nunca.
El tiempo dirá. Mientras tanto… azota baldosa.