Tres eran tres las hermanas que un año descubrieron que tenían el poder especial de salvar el verano español. Fueron sus dos abuelas lesbianas, Sonia Halliwell y Selena Gordon las que les dejaron en herencia el poderoso Daikiri De Las Sombras en el ático, y en el momento de su ingesta, las tres poderosas artistas desarrollaron la capacidad de sacar las tumbonas a las 7:30 de la mañana para que nadie les quitara el sitio en primer línea de piscina.
Vamos a contaros la historia de la hermana mediana, Ana Mena, que tenía el poder de cerrar los ojos y paralizar de inmediato gran parte de Italia. Y como se pasaba prácticamente cada performance con los ojos entornados, los pobres italianos tuvieron que aprender a vivir en slo-mo, que diría Chanel -otra que también triunfó en Italia-, por cierto.
En cualquier caso, la reina de la gorgonzolla decidió salvar el verano con ‘Mezzanotte’, un corte de género bakala que lo mismo te evoca una discoteca en su momento álgido a las tres de la mañana que un atardecer en la Provenza con los pies metiditos en el agua dando los últimos sorbos a un Martini con aceituna. Dándole sorbos al Martini, claro, no vayáis a cometer la imbecilidad de sorber la aceituna y acabar en el hospital. No os ha lanzado Ana Mena ‘Mezzanote’ para que acabéis montando una rave en Urgencias.
La versión española del single, ‘A Las Doce’ que tiene como objetivo despertar la costa marbellí de su olvido post-Malaya, se publicará en cuestión de un mes, aunque la realidad es que, de primeras, ha sido el público español el que mejor ha recibido este single, semanas después de hypeo en redes con un vídeo corto que mostraba un concierto de Ana en el que podía escucharse la canción.
La hermana mediana de este verano de brujería tendrá el poder de congelar, pero desde luego va a hacernos menear el cucu como ninguna otra.