Corre el rumor de que Bruno Mars mide tres metros y medio. Tres metros cuarenta si ese día lleva la permanente bien hecha. Con lo que es normal que, en el vídeo de ‘Please Me’, y en su shoot en general, el cantante le saque casi una cabeza a Cardi B, por mucho que las leyendas urbanas afirmen que ambos miden los mismo.
Así que la versión crooner de Godzilla y la versión graciosa de Lil Kim se han unido en el vídeo de su último single conjunto, después de aquel exitoso ‘Finesse’, que, pensamos, sería un hit más inmediato y lo suyo parece ir a ser el ir poco a poco -aunque ha llegado al top5 en Estados Unidos, terreno infalible para ambos-. Y suponemos que el estreno del clip, hace unos días, hará un favor mayor a la canción.
Con un clip sencillo y sin complicaciones, Cardi y Bruno Mars se han inspirado en el ‘Restos Del Ayer’ de Venus, probablemente girlband favorita de ambos, y en el ‘S Club Party’ de S Club 7 -probablemente el club favorito de ambos, por encima de S Club Juniors-, para llevar ‘Please Me’ al terreno vintage manteniendo un espíritu contemporáneo y de chicos del barrio. Por supuesto, todo con un toque latino, porque los dos son artistas sobradamente latinos, populares por su ritmo al agitar las maracas y que hacen honor a su herencia cultural mucho más allá que Marc Anthony, un papanatas a su lado.
Dicho lo cual, lamentablemente, no aparece Cardi B bebiendo horchata según comenta que “su c*ño es ídem”. Sí hace un gesto de mal olor cuando cita la basura, que algo es algo, pero un poco de chufa no le hubiera venido mal al diner de tacos mexicanos en el que se ha rodado ‘Please Me’. Haría que el público valenciano acudiera mucho más a conocer el menú de enchiladas.