No, no es que haya un nuevo single de ‘Oasis’ ni que Bad Balvin haya vuelto a ser algo porque hayan anunciado un nuevo álbum conjunto. Es que en los últimos días ambos han presentados singles desde sus nuevos álbumes. Bad Bunny, desde ‘YHLQMDLG’, que se publicó casi por sorpresa esta semana, y J Balvin desde ‘Colores’, que verá la luz este mes, aunque ya ha sido precedido por tres colores distintos.
‘La Difícil’ y ‘Si Veo A Tu Mamá’, de Bad Bunny
Bad Bunny ha decidido ponernos a perrear hasta el suelo con el primer lanzamiento del álbum, ‘La Díficil’, y además, ponernos a perrear como si estuviéramos de vuelta en 1999. Porque sí, ese look del preview tan a lo Justin Timberlake durante sus años mozos en Nsync no es sino una de las muchas imágenes del vídeo que nos llevan de vuelta a la época. Rodado un tanto al estilo de ‘Motivation’ de Normani, como si el conejo niño estuviera viendo un canal de música en el que aparece el Conejo mayor, Bad Bunny tiene a todos los nenes locos y a las nenas locas: ‘YHLQMDLG’ ha sido uno de los mejores estrenos de un álbum en la breve -pero cada vez mas importante- historia de Spotify.
El artista también ha publicado vídeo para ‘Si Veo A Tu Mamá’, de aires retro pero más bien ochenteros y menos aesthetic, en los que el pequeño fan de Bad Bunny salva del suicidio a un muchacho a golpe de guateque. Menudo locurote.
‘Rojo’, de J Balvin
El arco iris de J Balvin se tiñe de ‘Rojo’ esta vez, y no precisamente el de la pasión, sino el de la sangre. La que tiñe el vídeo de su single, porque el artista ha decidido tirar de drama después de pasárselo en grande en ‘Blanco’ y ‘Morado’. Poniéndose en la piel de un padre primerizo que fallece en el coche de camino a asistir al parto de su pareja, J Balvin intenta concienciar a su público de que no estén pendiente de los móviles mientras están conduciendo, y para ello se sirve de una historia un tanto ‘Entre Fantasmas’, en la que cambiamos a Jennifer Love Hewitt por un señor con la cabeza un poco abierta. Que chico, puesto a visitar a tu hija de escasa edad en su habitación, ya te podías haber agenciado un gorrito para que le diera menos mal rollo. Muerto, pero chic.