Iggy Azalea es de esta gente a la que siempre ponerle el meme de Belén Esteban diciendo: “pues si una persona no puede tener teléfono, que le quiten el teléfono”. Es más, que Wanadoo le corte la línea, que le regalen sólo de esos Samsung que explotaban, para que no le dé tiempo a poner tuits o escribir nada al respecto de su carrera. Si es que es mejor.
Y lo decimos porque su anterior single, ‘Sally Walker’, ya era bastante chulo y contaba con un espectacular vídeo que lo acompañara, y la rapera ha vuelto a dar en la diana con ‘Started’, su nuevo tema. Vamos, que nos decis que estamos de vuelta en 2013 y nos lo creemos, justo antes de que ‘The New Classic’ y el éxito en Estados Unidos se lo cargara todo para ella.
‘Started’ es un tema de rap bastante entretenido, que vuelve a ahondar en lo rica que es, lo famosa, y lo muchísimo que no le importan las críticas que recibe y a las que dedica el 100% de sus temas recientes, pero se disfruta mucho más cuando se escucha acompañado de su vídeo oficial, que vuelve a ser la guinda en el pastel. Sólo que sin dar el asco que, reconozcámoslo por favor, dan las guindas. ¿Si no es fruta, ni es gominola, a quién pretende engañar?
En ‘Started’, Iggy vuelve a hacerse acompañar de varias drags, en este caso Trixie Mattel y Vanessa Vanjie Mateo, para contar la historia de una especie de Anna Nicole igual de operada pero algo menos ebria. Queriendo matar a Papuchi, Iggy se convierte en una Rhona maligna que envenena hasta los bordes de las copas de vino con tal de poder heredar. Y claro, termina heredando, e invitando a todos sus amigos a tomar pastel en una fiesta.
De verdad, ¿quién va a probar, de ahí en adelante, ningún pastel que prepare esa señora?