DJ Snake y Selena Gomez han vuelto a colaborar después del espectacular éxito de ‘Taki Taki’, que contaba también con el imán de Cardi B y Ozuna. Su nuevo tema tiene menos del mamarracheo latino de estos dos últimos y bastante más del espíritu go-girl-give-us-nothing de la última era de Selena. ‘Selfish Love’ es un tema de tropical-pop absolutamente demodé que nos lleva de vuelta al ‘U#1’ de Barei, publicado en 2018, que ya llegaba notablemente tarde a esta tendencia.
Y es que sí, hay saxos -como en el álbum de Barei-, pero la canción es lo que es, la canción eres tú, borracho en un chiringuito de verano entrada ya la noche, gritándole al DJ que deje de creerse residente de Café Del Mar y empiece a pinchar a Chenoa. Y ‘Selfish Love’ es justo lo que sonaría cuando colma la última gota de tu desesperación por los bops.
Este track, que es el que cierra el nuevo EP de Selena Gomez, ‘Revelación’, nos hace pensar si realmente Selena está guardando todos los ases bajo su manga o es que el disco no va a tener mucho más donde rascar después de la planísima pero adictiva ‘Baila Conmigo’. Si la realidad es que tiene algún as guardado, su manga es prácticamente la de Juan Tamariz. No es que tenga un as, es que tiene ahí el casino entero de Torrelodones. Lleva la manga arrastrada por el suelo. Chica, suelta un poco de peso y déjanos disfrutar de algún temazo.
Y el vídeo oficial es otro tema. Selena aparece, esta vez en unos cuadros y fugazmente sentada para atender la peluquería escenario del clip, y el resto del vídeo son bailarinas con sus cuadros en la cara. Y mucho pelo y mucha tijera. Tanta tijera que sorprende que lo que no hayan cortado antes sea todo este bodrio de proyecto, las cosas como son.