Pongamos en contexto a Sofía Ellar:
- Es cantautora. Tiene varios ‘hits’ en Spotify porque es absoluto playlist-material y consumo habitual del público Cayetano.
- One-woman-Taburete, digamos.
- Es la típica muchacha que lleva anillos en los dedos, amatistas en los chacras y el pelo como con salitre en verano, pero porque usa un producto Pantene que le deja el efecto. Ella sólo le mete al agua del mar para photoshoots, que es malísima para la piel.
- Colabora con cientos de cantantes, debe estar de oferta en la ruleta de features, junto a likes como Funambulista o Beret.
- Es pareja del cantante Álvaro Soler. En paz descanse.
Pues bien, el Twitter de Sofía Ellar ha aparecido hoy con una disculpa totalmente descontextualizada, que es esta de aquí:
La cantante pedía disculpas, sort of, por un mensaje que no ha compartido en Twitter, sino en Instagram, red social en la que se ha abstenido de hacer comentario alguno al respecto. ¿Y qué es lo que ha dicho Sofía Ellar? Pues que ella es súper pro-LGTB porque tiene muchos amigos gueis pervertidos de esos. Pero con otras palabras.
Estas, más exactamente.
Se ha explicado como el puto culo, dice. Pues igual sí. O igual no, igual es que el subconsciente la ha traicionado y no se ha dado cuenta de lo mal que le venía exponer su ideario en público. Igual es que estaba preocupada no de ser una absoluta ignorante como es, sino de que su ignorancia y estupidez pudiera hacerle perder preciados streams y anuncios de fulares en Instagram. Lo mismo de ahí que la respuesta a semejante imbecilidad haya tenido ese tono tan pobre.
Sofía Ellar dice que está super a favor del colectivo LGTB+ porque “adora el amor libre”. Seguimos en 1993 y seguimos con los lemas de “love is love“. La ‘T’ del nombre, por ejemplo, se refiere a Torrelodones para Sofía Ellar. El problema se reduce a quien ames. Y sobre todo, para ella, al “orden social”. Y aquí es donde la monta, bien montada.
Se ha explicado fatal, perfecto, pero no puede acusar a nadie de descontextualizarla en este caso. ¿Qué es para Sofía Ellar “vivir en sociedad”, “guardar un orden social” y “dejar los escándalos a un lado”? ¿Vivir en SU sociedad, con SU orden social y lo que ELLA considera un escándalo?
“Maricones sí, pero en vuestras casas. Que no lo vean los niños mientras yo le meto la lengua a Álvaro Soler hasta el intestino grueso donde me sale del mísmisimo ‘De Sastre’ sin que nadie me hable de la subnormalidad del ‘orden social’. Trans sí, pero sin que tengan exposición mediática o educativa ninguna, que se travistan en sus casas mientras yo me creo la Mari De Chambao por ponerme dos conchas en las tetas, pero limpiándome el culo con cualquier temática social.”
Imaginamos que se refiere a algo así, pero igual podría molestarse en explicarlo en redes, so sorry. O igual es que simplemente es gilipollas. Que tampoco vamos a sorprendernos por encontrar a artistas de su calaña en pleno 2020 y con 4,5 millones de personas entregadas al odio más puro. Quién sabe ya.
Os dejamos con un vídeo de Conchita, más de andar por casa y con la cabeza mejor amueblada. Sin el peso de tanta amatista e incienso en el cerebro.