Destiny’s Child ha vuelto. En forma de foto, porque lo que es en audio, no creemos que sea posible, al menos no hasta que Beyoncé agote la época de premios de ‘Lemonade’, Kelendria deje de tratar de recuperar su tronchante carrera musical, y Michelle encuentre el ticket del aparcamiento donde dejó el Ford Fiesta, que el señor que vigila la barrera insiste en que no puede sacarlo del Maremagnum hasta que le dé el ticket.
Total, que por ahora, como mucho podéis ver imágenes del trío recordando cosas como que ‘Girl‘, uno de los singles del que fuera su álbum de comeback, era disco de oro hace ya 11 años. Porque sí amigos, hace 11 años que no sabemos nada de las Destiny’s más allá de un micro-reencuentro durante una de las múltiples actuaciones de Beyoncé en la Superbowl. Para que luego estén los fans de Spice Girls histéricos porque hace cuatro años que no se reúnen.
El caso es que, mientras los rumores de un posible comeback de las chicas se encienden con la apetura de este perfil oficial de Instagram, Kelendria Rowland sigue centrada en hacer ver que hace algo más que ganchillo en su casa. También está inmersa en la creación de canciones soporíferas como ‘Conceited’, que podría, o no, ser un nuevo single para ella. También podría acabar lanzando una versión en clave jota aragonesa de ‘Commander’, porque con Kelendria nunca se sabe.