Las chicas de Little Mix ya tienen listo y lanzado el vídeo para el cuarto single de su ‘Glory Days’, doble disco de platino en el Reino Unido a estas alturas. Como ya sabíamos, la cosa iba de reinvindicación según avanzaba el making off del mismo, y se han cumplido los planes: las chicas participan en una manifestación entre pacifista, ecologista, feminista y en pro del cultuvo de la lechuga irlandesa, donde como guinda al pastel, desfilan agarradas de la mano de sus madres, y además, posan junto a Alaska, Courtney y Willam, concursante del ‘Drag Race’. Un cruce bestial entre el 15-M y ‘Mama’, el peor single ever de Spice Girls.
Y hablando de las picantes, es curioso como vemos a las chicas tener diversas personalidades en el clip, aunque se queden más cerca del concepto Village People que del grupo de las diversas Melanies. Vemos a La Rubia que van cambiando de disco en disco hacer de hippie, a Jade hacer de party-girl-slash-Drag-Queen-mariliendre, a Kelly Rowland haciendo de reina del ghetto -porque es negra, no sea que le den un papel rándom y se nos venga el mundo encima- y a La Redonda, reina indiscutible del clip, haciendo de leather queen motorista.
Y es que, efectivamente, tomémonos unos segundos para analizar a La Redonda, porque su derroche de carisma y control de los primeros planos arrastra de los pelos a cualquier popstar existente y por existir. Es decir, ella es el vídeo, ella es Little Mix, ella es el concepto girlband.
Ella es la única popstar en activo capaz de utilizar así de bien el dedo y la lengua, haciendo sombra al mismísimo Mariano Rajoy:
Ella REALMENTE hizo esto: