La primera vez que escuchamos ‘Sorry Not Sorry’ nos llevamos las manos a la cabeza, y todavía hoy, con el single encaminado a ser un hit moderado para Demi, su vídeo y sus presentaciones en directo, nos preguntamos si no había en su nuevo disco nada mejor que ese berreado b-side de Jessie J.
Sin embargo, la cantante parece querer demostrar que su nuevo disco, ‘Tell Me You Love Me’, contiene canciones mejores, y más enfocadas a lo que ella venía vendiendo en su nuevo trabajo, más alma, más sonido adulto, y más madurez. De momento, tanto el tema que le da título al disco como el que ha estrenado hoy dan en el clavo en ese sentido.
Demi ha publicado ‘You Don’t Do It For Me Anymore’, una canción muy Fantasia Barrino, con una producción sencilla y clasicona, pero que resulta de lo más coherente si la ponemos al lado del resto de lanzamientos del disco, y parece indicar que, por una vez, Demi tenía clara su dirección artística. Es verdad que vuelve a pasarse con los gritos en algunas notas, y que es doloroso ver que la cantante falla en técnica y puede terminar dejándose pronto la voz, y es algo que realmente debería vigilar.
Es decir, incluso sin llegar a determinadas notas, es obvio que Demi se ha convertido en una estupenda cantante. Pongamos los ojos en Adele: ella no tiene un rango espectacular, ni falta que hace, y eso es lo que debería entender esta Demi que se pasa la vida trying too hard. De hecho, a estas alturas y con este material a espaldas, es lo único de ella que puede mantenerla lejos de su público potencial.
Eso y el hecho de seguir salir a actuar en bañadores poco o nada favorecedores cada dos por tres, claro, pero ese es otro debate.