Ayer el mundo del pop sufría el choque de ver cómo Demi Lovato era ingresada de urgencia en un hospital de Los Angeles tras vivir lo que parecía una sobredosis de heroína. Los servicios médicos de la ciudad recogían a la cantante inconsciente en su casa y la trasladaban al hospital más cercano habiéndola tratado con Narcan, un medicamento de urgencia para sobredosis de narcóticos.
Los primeros momentos tras saltar la noticia fueron francamente confusos, sin que suficiente información llegara a los seguidores de la cantante, hasta que la revista People confirmara que la cantante se encontraba ingresada en estado “estable” y “fuera de peligro”.
Hoy, un día después del suceso, su representante ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a los medios y ha comentado lo siguiente:
“Demi está despierta, rodeada de sus familiares. Quieren expresaron una absoluta gratitud a todos los que os habéis preocupado por ella, y la habéis acompañado con amor, rezos y apoyo. Algunas de las informaciones que se han vertido son incorrectas, y os pedimos respeto por su intimidad en estos momentos.”
No sabemos si su equipo se refiere a que la cantante pudiera haber sufrido una sobredosis que no fuera de heroína, o si hay algo más que no se esté contemplando. Por el momento, no podemos sino alegrarnos de la mejoría de Demi Lovato y esperar que la cantante consiga superar un infierno de adicciones que la persigue desde la adolescencia.
Lovato hablaba abiertamente de ello en ‘Simply Complicated’, su documental para Youtube del último año, y también lo hacía de su recaída en su último single, ‘Sober’, que después de los hecho ha vuelto a despuntar en Estados Unidos.