Hace unos días nos lamentábamos del terrible vídeo que Demi Lovato había presentado para ‘Dancing With The Devil’, en el que recreaba la noche de su sobredosis de forma teatral, en un movimiento que ni siquiera ha servido para darle visibilidad al tema. El éxito de esta era pinta a ser el que se preveía, el dúo con Ariana Grande, que como chica comodín está adquiriendo un status por el que merece la pena pagar. ‘Met Him Last Night’ se coló al #12 de Spotify Estados Unidos, mientras que el single queda fuera del top60 y sólo un tema más del álbum los acompaña en el top200.
De modo que, a poco ojo que tengan, pondrán la atención en ‘Met’ y la desviarán del resto de intentonas. En cualquier caso, la canción que ha presentado Demi en exclusiva para ‘Good Morning America’ no ha sido esa, sino la que titula al 50% su nuevo trabajo, ‘The Art Of Starting Over’, una pieza elegante y producida con gusto sobre saber sobreponerse a una ruptura.
Y en la presentación, Demi ha brillado bastante más que hace unos días, porque otra cosa no, pero está vocalmente bastante espléndida para haber pasado lo que ha pasado. Estuvo medida, sin dejarse llevar por los excesos pero totalmente capaz de dejar constancia de su valía como vocalista. Acompañada de banda y un par de coristas, ‘The Art Of Starting Over’ sonó fantástica, en un movimiento que sí sirve para acercar al público al álbum. Sin el morbo gratuito. Sin obscenidad. A base de talento y un buen tema. Así sí.