Poco a poco se va conociendo más información sobre la noticia que nos dejó totalmente en shock hace un par de días: la sobredosis que Demi Lovato vivió en su casa y que ha hecho que la cantante esté ingresada en estos momentos en un hospital de Los Angeles.
Según los últimos datos, que una enfermera del hospital dio a la policía, la situación de Demi Lovato antes de ingresar fue bastante tremenda. Al parecer, la cantante se encontraba en casa acompañada de unos “amigos” -reiteremos las comillas- consumiendo metanfetamina, hasta que la cantante quedó inconsciente. Las personas que la acompañaban fueron las que le aplicaron el Narcan, tratamiento de crisis en caso de sobredosis, e inmediatamente llamaron al equipo de Demi y a la policía. Eso sí, inmediatamente después abandonaron el domicilio, dejando a Demi sola a la espera de ser atendida por los servicios médicos. Tela.
Parece que la policía hizo varias fotografías al entorno donde se celebraba la fiesta, que podía estar repleto de herramientas para el consumo de droga, pero no presentará cargos porque no se presentaron allí por causas médicas. En cualquier caso, no parece la única noche en la que Demi consumió droga, porque según los datos que se facilitan ahora, la cantante podría llevar alrededor de 6 meses en un bucle de fiestas y consumo.
Coincidencia o no, su ‘Tell Me You Love Me Tour’ arrancaba casi al tiempo de estas declaraciones, y parece que la presión podría haber hecho mella en Demi, que habría recaído en una batalla que lleva luchando desde la adolescencia. Recordemos que la cantante sufre también un trastorno bipolar que, posiblemente, no facilite especialmente su recuperación.
Las cosas así, la familia de Lovato ha confirmado ya que, según la cantante abandone el hospital en el que está ingresada, volverá a una clínica especializada en trabajar con adicciones para un nuevo intento de rehabilitación. Esperemos que esta vez, la terapia de más frutos y Lovato se recupere del todo.