Delaossa llevó a cabo en su show en el Movistar Arena una de las mayores pesadillas de mucha gente: la de lanzarse a hacer puenting y que falle la goma. El artista arrancaba su show desde lo alto de la arena en un momento que debía ser de bastante espectacularidad, saliendo volando de allí al terminar la canción. Sin embargo, cayó de la misma forma que Love Pa Ti No Hay en Spotify tras eliminarle las granjas de bots: falló el mecanismo de seguridad y la caída del artista fue de unos 20 metros de altura.
Claro, se hizo el silencio en Madrid porque la gente no tenía claro si ese salto era o no parte del show. Momentos de tensión que más o menos quedaban resueltos al escuchar el golpe del cuerpo del cantante contra el escenario. Tras ello, Delaossa conseguía incorporarse y salir durante unos minutos de allí. Vamos, me caigo yo de esa altura y ya os digo que me tenéis que recoger con pala.
Poco después, el artista reaparecía en el escenario con contusiones, el hombro dislocado, un cabestrillo y notablemente dolorido, pero tuvo la ossa-día de terminar su concierto completo. Al finiquitarlo, los servicios médicos lo atendieron en condiciones.
Está por ver si el accidente afecta al resto de fechas del La Madrugá Tour, aunque por suerte, tiene un tramo de bastantes días hasta su cita en el Palacio de los Deportes de Málaga el 21 de febrero. Puede que consiga reponerse a lo largo de estas tres semanas como para no cancelar la fecha. Desde luego, si fue capaz de terminar el concierto habiendo caído 20 metros, es probable que consiga seguir con el tour.