Puede que David Guetta esté entusiasmado con su remezcla para el nuevo single de Bruno Mars, ‘Versace On The Floor’, pero su público ibicenco no podría pasar más del tema. Es más, el propio DJ francés pierde un poco el norte al vender la canción, y después, es normal que el público reaccione con cierta sensación de estafa.
Dice Guetta que ha estado trabajando en un proyecto “super secreto después de colaborar con Justin Bieber”, y claro, la gente grita como diciendo, “woah, a saber que trallazo ha grabado ahora con Dios sabe qué”. Total, que después de insistir un par de veces más en lo “secretísimo” que ha sido su último trabajo, bajón; resulta que no es más que una remezcla que ha hecho para lo nuevo de Bruno Mars, ‘Versace On The Floor’, y que servirá como la versión final del single de Mars.
Para colmo de males, el remix en sí es bastante vaga y bastante pop, con lo que deja a un público ansioso por pelotazos dance con los que seguir meneando el cucu y tomándose-otra-cosita-hija con ganas de bastante más. No hay sino ver cómo el griterío desemboca en un par de movimientos de globos con bastante desgana, por mucho ímpetu que el productor ponga en vender la canción durante su play.
‘Versace’, que en esta versión tiene un beat más marcado y un espíritu Michael Jackson 1982 algo más disimulado, servirá como tercer single de un álbum de Bruno Mars que se ha marcado dos hits y lleva ya 3 millones vendidos en todo el mundo, eso sí, con el cómputo de unos streams que inflan un poco el resultado general. Es cierto que se ha marcado otra buena época, pero también parece ir a quedarse corto en comparación a las anteriores.