No, tranquilos, haya paz. No es que David Bisbal vaya a poner voz a Elsa durante sus canciones en la segunda parte de ‘Frozen’. Ese trabajo no se lo ha quitado a Gisela, de modo que Elsa continuará teniendo voz de mujer no andaluza. Que la muchacha iba a ser lesbiana, no drag queen. Aunque tiene un poco de ambas cosas. Elsa, no Gisela. No empecemos ahora a confundir términos. Que Gisela lesbiana sólo ha sido para una serie de Flooxer y drag queen sólo en Eurovisión. Vale, era fácil confundir las historias.
En fin, que la reina de Arendelle seguirá sonando a la intérprete de clásicos como ‘Turu Turu’, pero los créditos finales de la película contarán con David Bisbal haciendo sus veces. Agotador. Más aún cuando uno sabe que en la versión americana han puesto a Brendon Urie, de Panic! At The Disco, a cantar la canción. Pues hijo, si queríais a alguien un poco campy y con pinta de amigo de Taylor Swift ya podíais haber llamado a Alberto Jiménez para hacer esto. Pero no, David Bisbal. Imagine how tired we are.
He cumplido un sueño! Gracias a @DisneySpain y @DisneyStudiosLA por contar conmigo para participar en la banda sonora de #Frozen2! pic.twitter.com/u3CwooS1nM
— David Bisbal (@davidbisbal) October 29, 2019
Al menos, si le dan un Oscar, probablemente se lo entreguen a la versión original igualmente, de modo que este cover no llegará muy lejos. Y menos aíun en la voz del colaborador de Rihanna en ‘Hate That I Love You’. Recordemos que en la primera película, Demi Lovato cantó la versión popera de ‘Let It Go’ y que en español se le encargó a Tini, en paz descansen ambas. En el siguiente tráiler podéis escuchar un trozo de la canción nueva en cuestión interpretada por Elsa -Gisela- durante la película: