Desde Málaga, pequeña población costera del este de Silicia, pa’l mundo. El planeta, no el cover de Efecto Mariposa del clásico de Sergio Dalma que Jimmy Fontana tuvo a bien grabar décadas antes sin pedirle permiso.
Prosciutto Kween Ana Mena ha vuelto con otro hit veraniego después de ‘Una Volta Ancora’ y ‘A Un Passo Dalla Luna’, con la intención de volver a ser emperatriz de las costas mediterráneas, musa de cualquier comedia romántica del país de Nek, e inspiración para una posible nueva secuela de ‘Mamma Mía!’ con menos viajes en el tiempo y más vino tintorro.
En el nuevo bop, ‘Un Bacio All’Improvviso’, también la acompaña Rocco Hunt, porque así se acordó en el reparto de la custodia. Durante los meses de verano, Ana Mena tiene la tutela legal del muchacho, al que asiste ofreciéndole un techo, comida y todo el conocimiento sobre bops que ella ya tiene, después de un puñado de hits multiplatino en nuestro país. El último, por cierto, también está haciendo que Omar Montes pueda cotizar, que lleva una rachita de sequía por sí mismo.
En el vídeo oficial para ‘Bacio’, Ana Mena se trae el assignment bien aprendido de casa y nos sirve la mejor Britney Spears 1999, la mejor Natalia 2002, lo mejor de su tierra natal, Italia, y todo lo que el pop internacional, el español, le ha dado para ofrecer. Coreografía, moñetes con coleta, looks de Instagrammer mocatriz y mucha actitud de sabérselas todas. Después de tres veranos, qué menos, en realidad.
Y él pues… él bye bye mi picolissima dama, que diría David Civera, porque por algún motivo va vestido del cuñado que ha llegado a la boda tarde y habiendo pasado por la boutique de Modas Menchu que había en el pueblo. Un poco el becario del grupo mafioso, un poco Amador Mohedano, valga la redundancia.