Zayn está de vuelta pero puede que se haya marcado un comeback medio dormido. Eso, o está medicado contra la ansiedad y las pastillas le hicieron efecto justo en el momento en el que entraba al estudio de grabación, una de dos.
Porque su nuevo single, ‘Still Got Time’, entre el pop y una base que no es blanca, ni negra, Jim Andris y una mezcla de Jamaicol, suena estupendamente bien, pero para entender a él hay que hacer un cursillo de CCC de esos que te llegan con una titulación firmada por Chenoa. Y más vale que Chenoa acredite que tienes estudios de logopedia, porque cientos de ellos han debido dimitir esta noche tras escuchar ‘Still Got Time’.
Nos imaginamos a hordas de profesionales levantándose de la silla con el ceño fruncido, la gabardina bajo el brazo y murmurando cosas como “ya está bien” o “así no se puede trabajar”, y planteándose qué ocurriría si algún día a Zayn y Ariana Grande les ha por hacer un dueto. ¿Será el fin del lenguaje tal y como lo conocemos? ¿Empezaremos a hablar todos como si Carmen Lomana llevara encima cuatro Dormidinas? ¿Como la muchacha del anuncio de SsangYong con la lengua pehahaalpalahar?
Dejando los evidentes problemas de logopedia a un lado, la canción nos parece de lo más aceptable, y viendo que el verano está, como Maria José Galera en los noventa, a la vuelta de la esquina, nos va apeteciendo una puesta de sol, un daikiri y una hamaca para disfrutar con cosas como ‘Still Got Time‘.
Una canción en la que, por cierto, también participa PartyNextDoor. lisa_ajax_i_don_t_give_a.m4a.