Chretina Aguilera aprovecha ‘Fall In Line’ para promocionar lo que realmente le da de comer

Chretina Aguilera aprovecha ‘Fall In Line’ para promocionar lo que realmente le da de comer

Si de algo no podemos quejarnos con Christina Aguilera, es de que no nos de juego: bien sea por su estética, sus actuaciones, canciones, promociones, éxitos, fracasos -más bien esto último- o declaraciones, siempre termina dándonos un juegazo que pocas popstars consiguen llegar a dar. Su última maravilla ha llegado esta semana, tras una breve entrevista en Entertainment Weekly en la que ha hablado de su paso por ‘The Voice’, trabajar con Kanye West y sus dos actuales singles.

Cuando le han preguntado a Chretina por su dúo con Demi Lovato, que se estrenaba esta semana en listas con más pena que gloria, la cantante no ha perdido de vista aquello que le da de comer, y ha respondido lo siguiente:

“Encajamos como una galleta Oreo. Necesitaba una tía dura que supiera llevar la canción y hacerla suya” 

No es ninguna broma, es tal cual lo que ha respondido a la revista. Que encajaban como una galleta Oreo, dice. Por cierto, por si no estáis entendiendo dónde está la gracia de todo esto, recordemos que Christina es la Edurne americana, y en su últimos años su trabajo ha sido, en gran medida, este:

Así que ella, por lo que pudiera pasar con ‘Liberation’, ha continuado promocionando sus galletitas, que una nunca sabe cuándo va a necesitar rodar el siguiente anuncio. Que viene a ser en un par de semanas, según nuestros cálculos. Pero bueno, Christina no sólo ha continuado promocionando las galletas, sino que también ha hablado, como decíamos, de su trabajo con Kanye West:

“Cuando empecé a trabajar con Kanye, ni siquiera había lanzado ‘The Life Of Pablo’ -OBVIO: seguramente ni había debutado cuando empezó a grabar este álbum-. (…) Lo que sé es que nos sentamos, me puso los temas, y me enganchó. Sé que, ante todo, él es artista, y no siempre vamos a coincidir en opinión con los artistas. De primeras, me resultó de lo más entrañable.”

Kanye West, recordemos, está en el ojo del huracán -para variar-, por declaraciones sobre Trump, decir que la esclavitud fue una “opción” y la última, por poner una foto del baño de Whitney en la portada de Pusha T. Chretina siempre tan oportuna la pobre. En cualquier caso, no olvidemos que West ha trabajado previamente para gente como Alicia Keys, Beyoncé, Brandy o Mariah Carey, dejando grandes producciones por el camino. En ‘Liberation’ ha metido mano en ‘Accelarate’ y ‘María’, esperemos que cover del clásico de Ricky Martin.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies