El mundo de las excusas es fascinante, especialmente cuando son de una pobreza tal que haría que fueran adoptadas por la Madre Teresa De Calcuta. Y os informamos de que la monja podría montar un orfanato entero con las excusas de Cheryl InserteApellidos, porque estamos en 2018, y ella sigue sin poder decir con naturalidad que se ha operado la cara.
Vamos, operado, alterado, como queráis llamarlo. Pero cuando los pómulos te llevan a los tobillos, los ojos se te quedan cerrados y tienes una fábrica de Oscar Mayer por boca, cariño, no hace falta que intentes justificar uno o dos arreglos, son más que obvios. Y lo que es más importante: está en su derecho de hacer con su cara lo que le salga de la punta del ‘Parachute’. Sólo que sin inventos como este último.
Cheryl ha hablado de su ‘cirugía’ para Sunday Times, y el invent ha sido fastuoso:
“Todo mi cuerpo, incluso mi cara, ha cambiado desde que Bear nació. Pero siento que estoy mejor de lo que estaba. No me preocupa como esté mi cuerpo a ese respecto, no me obsesiona. No me importa cuál es mi aspecto ahora que tengo una vida a la que prestar más atención, me siento bien con eso.”
Bien, por un lado, nos acabamos de imaginar a Cheryl InserteApellidos obsesionada con su hijo cual Gabrielle Solís aquella temporada de ‘Mujeres Desesperadas’ en la que se obsesionaba con unas muñecas de porcelana (!): por otro, está muy bien que diga que no le importa su aspecto después de ponerse una morcilla por labios, y relleno hasta en las axilas.
Que oye, sería maravilloso que apareciera hecha un cuadro y dijera “mira, es que no me importa mi aspecto ya”, pero claro, cuando te preparas como si tu aspecto fuera una de tus prioridades, y luego dices eso, pues lo dicho, llega Teresa De Calcuta con un saco y ganas de llevarse tus excusas en él.
Cheryl InserteApellidos y su nueva cara están a la expectativa de ver dónde entra su nuevo single, ‘Love Made Me Do It’, en el mercado británico, y todo apunta a que lo hará rondando el top20. Un buen resultado de arranque, aunque el tema haya ido perdiendo fuelle: en los midweeks del lunes era #8.