Vamos a ver, qué esperábamos realmente de una señora que publicó ‘Dov’è l’amore” (Emilio Estefan Jr. Radio Edit)’. Queremos decir que si has tenido tiempo de hacer eso, has tenido tiempo en la vida para hacer de todo. Y secuestrar a un hijo no iba a ser menos. Si lo hizo La Húngara, no iba a no hacerlo Cher.
De modo que sí, Cher secuestro a su hijo. Pero no lo hizo en una playa para llevárselo a vivir consigo, ni tan siquiera cuando era un niño pequeño. Cher secuestró a su hijo cuando él tenía cuarenta años para evitar que se reconciliara con su mujer. Porque esta es una historia de Cher, no esperaríais que no tuviera una dosis de fantasía elevada.
La autora de ‘Song For The Lonely’ estaba hasta el higo de los problemas de su hijo, Elijah Blue, con las drogas. Unos problemas que empezaron cuando él era adolescente y que aún se extienden en el tiempo. Pues bien, en 2013 el muchacho se casa con la que ha sido su mujer hasta hace bien poco, Mariangela King, y no parece que las dinámicas de la pareja ayudaran a que el muchacho consumiera menos tarda de Santiago. Vaya, que a su lado Kate Moss y Pete Doherty podían haber sido portada de Saber Vivir.
Oficialmente, la pareja se separa en pleno delirio Covid, en una fecha inexacta entre principios de 2020 y finales de 2021. Pero claro, como era de esperar hubo varios intentos de reconciliación. Y Cher acabó hasta el ‘Shoop Shoop Song’ del asunto, por lo que decidió enviar a cuatro matones a casa de Elijah Blue y lo sacaron de allí. Según Mariangela -que, sinceramente, otra fantasía de nombre de señora de Soria para ella-, los propios matones admitieron que los enviaba Cher.
No podemos evitar imaginar la escena: cuatro señores llevándose al marido de una y ella preguntando “oye, perdona, no quiero yo molestaros mientrás os marcáis este momento Olot, pero ¿esto quién lo ha montado”, a lo que ellos responderían “pues mira, esto Cher. Aunque a este cuarto lo paga realmente Donna Summer porque Cher no llevaba suelto para todos”. Y Mariangela, más tranquila, replicaría con un “ah, ahora entiendo los outifts de motorista glitter con el culo al aire que lleváis. Era lo que no me cuadraba, ¿sabes? Pero ahora sí. El jarrón de la entrada por favor me lo cuidáis al salir, que a ver si le vais a dar con los pies de mi marido y parece de los chinos, pero me lo traje de un bazar hippie en Mallorca.”
Total, que ¿dónde está ahora el hijo de Cher? Pues tras estar viviendo en un hotel, donde no cambió demasiado sus hábitos, Cher lo ingresa en septiembre en una clínica de desintoxicación en la que permanece por ahora. Su ex-mujer, encargada de que todo el mundo se entere de esta movida, no sabe exactamente en cual. Imaginamos que tiene miedo de enterarse y que Cher acabe enviando al elenco de ‘Mamma Mia’ a que la mande a donde Napoleon did surrender.
Oh yeah.