Natti Natasha ha pasado por el plató de ‘Mira Quien Baila’ de *inserte país latino que aún emita este programa* para presentar dos de las canciones que se incluyen en su nuevo álbum, ‘IllumiNatti’ -good lord-. Sin embargo, al llegar al backstage, la cantante tuvo un arranque de solidaridad, y pensó que, como ella ya se ha llevado suficientes aplausos a lo largo del último año, sería lo suyo dejar a otro artista llevarse el mérito en esta ocasión, y por, permitió que la ovación fuera a pasar a un disco compacto que había cerca del equipo de sonido.
La cantante tuvo a bien, como reina de lo solidario, insertar con sus propias manos el CD en el equipo, aunque bien es cierto que después no fue ella quien pulsó el botón de play, porque le parecía obsceno meter tanta mano al CD sin saber si tenía su consentimiento o no -recordemos que ya estaba dentro del equipo de música-. Por ende, alguien de confianza del álbum fue el que terminó pulsando los botones y permitiendo que el sonido emanara, cristalino, del disco, mientras Natti Natasha se paseaba por un escenario decorado con una bañera, porque debía haber oferta en la tienda online de Roca.
Ella, vestida con unas pieles al borde de la bañera, desesperó a más de una madre que comentaba continuamente en alto “madre mía, verás como se le moja, que eso no es piel buena, que es polipiel, eso se moja y se queda echo un churro, si es que hay que comprar piel buena, humana, que ya lo decía Chenoa, que era humana de piel”, mientras su hijos más jóvenes trataban de acallarla espetando unos “ay, mama, calla, que no escucho el disco y a ver si se va a saltar en algún punto y justo me lo pierdo”.
Lamentablemente, el CD se reprodujo sin altercados, Natti Natasha salió del escenario agotadita, pero con la garganta como nueva -es lo bueno de usarla únicamente para respirar entre paso y paso-, y habiendo hecho una buena acción: el CD tiene ya más reproducciones en la minicadena del local que sus últimos singles en Spotify.