El segundo disco de Cardi B tampoco se lanzará en 2024. Es una información que todos, a estas alturas, podíamos imaginar pero que la artista ha querido confirmar a través de sus redes sociales. Y no habrá disco de Cardi B porque la artista quiere “relajarse y disfrutar del verano”. A diferencia de lo que ha venido haciendo los últimos 6 años desde que publicara su debut, que ha debido ser -citando a Carmen Lomana– la guerra de las mil gestiones.
Recordemos que Cardi B, que lleva en activo desde 2016, no ha salido de gira en ningún momento y en el último lustro ha publicado 7 singles propios. Vamos, que agobiada, lo que es agobiada, tampoco vemos cómo ha podido estar. Cardi tiene la enorme suerte de que su perfil como celebrity sigue interesando (sus rollos de pareja, su personalidad, sus directos en redes sociales…), pero la verdad es que ninguno de los singles que siguieron a ‘WAP‘ -y han pasado cuatro años- ha conseguido hacer demasiado ruido. Y sus fans le han. recriminado la dejadez a través de Twitter.
La rapera, que paciencia con estas cosas no es que tenga precisamente, ha mordido rápidamente el anzuelo y se ha metido en una discusión en la que, en resumidas cuentas, ellos la llamaban ‘vaga‘ y ella los mandaba a freir espárragos. En uno de los mensajes, se plantaba con el tema del álbum y aseguraba que tampoco llegaría este 2024:
“Sea como fuere, no habrá disco este año y no me importa. Voy a dedicarme a relajarme, lanzar las colaboraciones que ya tengo firmadas, viajar y disfrutar del verano.”
Y claro, la respuesta de varios fans no ha podido ser más concisa, citando el tuit con un “chica, esto ya lo sabíamos”. Y es que podemos entender el hartazgo de ella con determinados mensajes presionándola para publicar el disco, pero también comprendemos que tiene que ser complicado ser seguidor de alguien que lanza más álbumes de fotos en Instagram que singles.
De hecho, nos fascina que responda a un usuario algo como “cuando estaba publicando música también os quejabais”. Recordemos lo que os hemos dicho de que ha lanzado siete singles en cinco años. Que eso lo haga Rihanna, que tiene casi más discos que colecciones de bragas, de acuerdo; pero ella, recién llegada a la industria… pues dice de ella lo que dice.