Cardi B ha abierto un perfil en OnlyFans. Pero no tipo Aaron Carter, que nos dejó totalmente a cuadros con el contenido explícito de su perfil, sino con la idea de dar promo a sus lanzamientos. Como , digamos, un Instagram de pago. Esto es lo que la artista ha comentado en sus redes sociales, donde ya promociona el perfil:
“Vale chicos, ya podéis suscribiros a mi OnlyFans. Sí, voy a ir subiendo el Cómo Se Hizo de ‘WAP’ ahí. Y contenido de mi día a día. Por cierto, para los rumores que van circulando: no, no voy a enseñar mi toto, mis tetas ni mi culo. Link en la bio, va a ser un lugar para mí y mis fans.”
Es decir, que Cardi B va a compartir el contenido que antes compartía a través de sus redes sociales, pero al módico precio de 4,99 dólares al mes que ha impuesto en el perfil. Imaginamos que ya es algo que se os ha pasado a la cabeza, pero ¿realmente va a pagar alguien por hacerle un favor? Es decir, el contenido que comparten los artistas -máxime cuando se trata de algo como el Behind The Scenes de un vídeo- no es más que promo para seguir inflando los datos de la canción, vídeo o álbum de turno.
Está muy bien pagar por la música, pagar por un show… es decir, por supuesto que el arte no debe ser totalmente gratuito. Pero de ahí a cobrar por promocionar tus propias historias, pues desde luego nosotros no vamos a pasar por el aro de ese sistema.
Suponemos que se trata más de un modo de OnlyFans de abrir sus perfiles a un contenido más allá del estrictamente sexual, pero francamente, pagar 5 dólares mensuales a Cardi B por verla hacer ‘okurrrrt’ tirada en un sofá o dando cancha a su single de turno nos parece una broma. Ahora, que todo el mundo es libre de hacer y pagar lo que le de la gana.
https://www.instagram.com/p/CDxPfi9AffT/?utm_source=ig_embed