Andrés, el líder de cantante del grupo Dvicio que conocimos en España gracias a su one-hit-wonder ‘Paraíso’, hizo el más absoluto de lo ridículos anoche durante la entrega de los Grammy Latinos cuando le tocó el turno de entregar uno al último disco de duetos de Juan Gabriel, recientemente fallecido. Y quien dice recientemente, dice ya hace los suficientes meses como para estar al corriente de la noticia.
“¿No está? Bueno, la academia se encargará de darle premio y enhorabuena para él”. Pues es lo que tienen los muertos, Andrés, que no suelen levantarse, sacudirse la tierra de encima y decir, “pues mira, me voy a la gala, que total, bien vestido ya estoy”. Pero bueno, ante el estupor de la gente cuando él se asombra la primera vez de su ausencia, el cantante no reacciona y termina pidiendo un fuerte aplauso para Juan Gabriel, que se conoce que él cree que es alguien rollo Abraham Mateo, y claro, con la agenda repleta, que si hablar con Encarna Sánchez, que si pedirle a Jennifer Love Hewitt que deje de molestarle con sus historias, pues claro…
Total, que el cantante de Dvicio ha conseguido que descentremos nuestra atención de los 700 kilos de maquillaje que llevaba Carlos Vives e incluso del surrealista ‘Olvídame Y Pega La Vuelta’ de Jennifer Lopez & Marc Anthony (ojo, rozando el top20 en el iTunes estadounidense) con semejante desliz. Pero oye, por intentarlo que no quede.
De momento, Dvicio no ha hecho uso de sus redes sociales para disculparse por el hecho y a este paso, parece más probable que acaben exhumando el cadáver y haciéndose una foto con él para probar que sigo vivo, que que se disculpen.
Marca España.