Son muchos los artistas que en estos días de confinamientos se están animando a cantar en directo en sus redes sociales: algunos lo están haciendo a través de Instagram, otros subiendo shows completos a Youtube desde su salón, y otras, como Shania (Twain)! optan por montar un tremendo paripé para tocar un par de canciones en directo. Porque si nos vamos a poner country, nos ponemos country del todo.
De modo que la artista canadiense se ha puesto su sombrero de cowboy, ha invitado a su perro a dormir en un felpudo, se ha sentado en un cojín y guitarra en brazo… ¡un momento! ¿ha montado Twain todo un set de porche tejano paripé para el directo en cuestión? Diríamos que sí. Eso o los de efectos especiales de ‘Cats’ están otra vez haciendo de las suyas.
Para terminar de rizar el rizo de atrezzo, Shania se ha llevado a un caballo a hacerle los coros. Pero él no se sabía las canciones, de modo que se ha pasado toda la grabación con cara de estar bastante shook. Se conoce que era más de Faith Hill él. Faith Hill from the Corporación Dermoestética fame, ¿os acordáis, no? Pues bueno, el caballo, no contento con estar con cara de shook el 50% del setlist -o sea, lo que sería un tema-, se ha terminado llevando todos los focos cuando ha intentado comerse la guitarra de Shania.
Ha acercado bastantes veces la boca a las cuerdas, en un intento por hacerla callar. Hostil, para que ser un caballo, francamente. Encima de que le invitan. Pero Shania no se ha achantado y ha seguido cantando el clásico de ‘Come On (Over)!’ y el clásico de Flavio, de ‘OT 2020’. Hombre, es que encima de que se esfuerza en mostrar que año tras año sus capacidades vocales son mejores (recordemos que sufrió disfonía y tuvo incluso que aprender a volver a hablar), viene el caballo a estropear la fiesta. Ni hablar (del peluquín)!.