Sí, amigos, este es un post de David Bustamante cuyo titular no es “el espectacular cambio físico de David Bustamante” o “Bustamante pierde (fill the gap) kilos y reaparece”. Bustamante no es Rociíto anunciando la dieta de la alcachofa, lo mismo también debería ser noticia por temas musicales.
Pero parece que 2021 le va a dar de nuevo esa alegría, aunque sólo sea con un álbum de covers. De covers de sí mismo, porque parece que Bustamante quiere celebrar sus 20 años de trayectoria autoreivindicándose. Nos parecería bien, de no ser porque el tema que va a ser el lead single de toda esta historia lo publica cada quincena.
‘Dos Hombres Y Un Destino’, su canción de gritar en la ducha, su canción para hacer el ridículo en karaokes, bodas y bautizos cuando lleva ya uno la corbata anudada a la cabeza, su canción de público coreando en mitad de la verbena, volverá a ver la luz este viernes. Como ya lo ha hecho previamente, porque la ha lanzado en directo, con Álex, sin Álex, con Áxel… Vamos, que nos jugamos el cuello que para este proyecto le pidió al sello que le buscar a algún cantante llamado Exal o Xael, para seguir con la absurda tradición de cambiar letras de lugar para cambiar de invitado.
El viernes Bustamante vuelve al ring donde grabó el vídeo para la canción original, aparentemente ya sin Álex -ocupadísimo con la nueva formación de Fórmula Abierta, que está trabajando nonstop- para tirar de nostalgia y y volvernos a poner a cantar “por el amor de esa mujeeeeer”, acortándonos años de vida con cada nota de la canción.
Por cierto, todas las ‘Dos Hombres Y Un Destino’s, las 754 versiones del tema, son las canciones más populares de Bustamante en Spotify, con lo que en el fondo es normal que la haya elegido como lead de esta historia. El mes que viene se lanzará en acústico y de cara a marzo, en griego con Eleni Foureira, en versión ranchera sampleando a Coyote Dax y desde el punto de vista femenino, con Beatriz Luengo y Omar Montes colgando su versión en Instagram.
Todo esto último igual es trola. Igual, porque uno ya nunca sabe.
https://twitter.com/David_Busta/status/1352721548415787008