BTS acaban de publicar su disco de esta doce últimas horas, ‘Monster Of Loch Ness 3,1416: The Redemption Of Terelu’, y os recordamos que os quedan cuatro horas y cuarto para disfrutar de él antes de que la boyband koreana lance otros 15 recopilatorios, siete singles y cuatro bandas sonoras instrumentales que llevarán también su nombre y serán promocionadas con absoluta normalidad.
De hecho, si son instrumentales les ahorrará el esfuerzo de tener que hacer el playback con la boca y limitarse a bailar al perfecto únisono. En su paso por el show de Jimmy Fallon, no se han librado de tener que mover los labios al ritmo del archivo M4A y han presentado ‘On’, su nuevo single, para el late night americano. Y mientras el archivo de audio sonaba, el sexteto se ha dejado el cuerpo en marcar cada movimiento de la coreografía, y no precisamente en el plató: Fallon ha tirado la casa por la ventana y ha puesto a BTS a actuar en el Grand Central Terminal de Nueva York.
Y claro, han tenido que hacerlo a las 3:25 de la mañana, según marca el reloj de la estación, para encontrársela cerrada y vacía. Una hora buenísima para la salud mental y laboral de cualquiera. Fallon se ha tomado muy a fecho lo de “late night”, hasta el punto de que lo de los coreanos es prácticamente “early morning”. Que un poco más y acaban actuando en el ‘Club Megatrix’.
Tal despliegue de medios no está pensado precisamente a la balalá, y es que el nuevo trabajo de BTS, ‘Beez In The Trap 7,19: The Asylum Of Sara Serena’ tiene previsto arrasar esta semana en el mercado americano, con una horquilla que se mueve entre las 260k unidades y las 300k, un nuevo récord para la boyband, que volvería a subir respecto a las 232k que movieron con su último trabajo en 2019.
El álbum también sería #1 en UK con unas 30k unidades y el single en cuestión, ‘On’, podría entrar en los próximos días rozando el top10 americano (#11 según previsiones) y en el top20 británico (#8 según midweeks, pero BTS suelen ceder posiciones rápido a lo largo de la semana).