Inesperado giro de los acontecimientos: Britney Spears ha anunciado que se retira temporalmente de la industria musical para cuidar de su familia, después de que su padre sufriera, hace un par de meses, una perforación de colon que estuvo a punto de costarle la vida. Al parecer, fue operado con urgencia, y está recuperándose, pero el proceso se espera largo y costoso, por lo que la cantante ha decidido centrarse en acompañarlo.
De esta manera, y mediante una publicación en sus redes sociales, Britney Spears anuncia un “parón indefinido” por considerar, como es más que lógico, que su familia es la prioridad en este momento. La cantante tenía previsto el lanzamiento de un nuevo álbum de cara a los próximos meses, y un single aparentemente inmediato, pero todo ha quedado en el aire y pospuesto hasta que decida regresar a los escenarios.
La cancelación más obvia, sin embargo, es la de su nuevo show en Las Vegas, ‘Domination’, que tenía previsto su estreno en apenas un mes. La cantante se ha disculpado con los fans y ha ofrecido devoluciones para el show a través de su página web, en el siguiente comunicado de Instagram:
“No sé ni cómo empezar a deciros esto, porque se me hace muy difícil. No llevaré a cabo mi show ‘Domination’. Tenía muchísimas ganas de hacerlo y de veros a lo largo del año, por lo que todo esto me rompe el corazón. Sin embargo, es importante que pongamos a la familia primero… y es lo que he decidido hacer. Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y por poco pierde la vida. Estamos muy agradecidos de que saliera con vida, pero aún le queda un largo camino por delante. Tuve que tomar la difícil decisión de poner todo mi foco y energía en mi familia por esta vez. Espero que podáis entenderlo. La información sobre las devoluciones está disponibles en britneyspears.com. Aprecio vuestros rezos y el apoyo que le deis a mi familia durante este trance. Muchas gracias, os quiero.”