Hagamos un poco de memoria:
- En 2004, Britney Spears se casa con Jason Alexander. El matrimonio se realiza en una ceremonia de 7 minutos y dura 55 horas. Se divorcian sólo dos días después.
- Meses después, Britney Spears se casa con Kevin Federline. La pareja se separa en 2007, cuando la artista sufre su crisis de salud mental.
Por tanto no es complicado vaticinar que el matrimonio que tiene pensado contraer con Sam Ashgari puede ser el primer que le salga medianamente bien. Más que nada porque la pareja sale desde que se conocieran en 2016 en el vídeo de ‘Slumber Party’, y aunque ha compartido muchos momentos felices desde entonces, también se han visto sumidos en todo el drama de la custodia de Britney, algo tremendamente público y en lo que Ashgari ha apoyado absolutamente a Spears.
De hecho, llegó al punto de llamar “gilipollas” a su padre y confesar que se casarían “cuando él le permitiera a su hija vivir su propia vida”. El momento, precisamente, podría estar a punto de llegar, porque Britney Spears escuchará a la juez dictar sentencia sobre su situación de dependencia el próximo 29 de septiembre. A falta de esta quincena, ya se conoce que Jamie Spears, su padre, ha decidido abandonar el cargo de tutor si la jueza así lo estima.
Y vista la presión pública y mediática, lo más probable es que la juez así lo decida, por lo que Britney ha empezado a mover ficha desde hace un tiempo: tomó el control de sus redes sociales, en las que postea un contenido diferente al que veíamos hace unos meses, y esta semana ha anunciado su intención de casarse por tercera vez, sin cortarse un pelo. En un vídeo colgado en Instagram, la reputada perfumista muestra el anillo de compromiso al lado de su prometido, con el que se ríe y hace le memo. Todo bastante cute.
Y es que Sam se ha ganado el favor de los fans no sólo por el descaro con el que ha apoyado a Britney y el buen rollo que siempre han destilado de cara a la galería, sino también por su sentido del humor. Para contestar si Britney se había protegido de un posible fracaso sentimental con un contrato pre-matrimonial, ha subido a su Instagram el siguiente texto escrito:
“Por supuesto que vamos a firmarlo para proteger mi jeep y mi colección de zapatos, en caso de que le deje por dejarme.”
Keeng.
Ver esta publicación en Instagram