Blas Cantó se ha dado a la bebida, pero tranquilos, porque todavía parece controlar. Al menos lo suficiente para terminar lanzándose a una piscina con traje pero editar un segundo single que, sin salirse de los parámetros que marcó el primero, le muestra más divertido y rebelde. A ver, rebelde en plan Blas Cantó, que no deja de ser el yerno perfecto que llevaría un centro de mesa como regalo en la primera cena con los padres de su pareja. ¡Pero no le quitaría las espinas, for he’s a rebel!
En ‘Drunk And Irresponsible’ Blas está más desatado que en ‘In Your Bed’, aunque su imagen de crooner de nueva era queda perpetuada, y se mueve en terrenos Bruno Mars y Robbie Williams, levanta el culo de sus fans en el estribillo de la canción, coge prestados ritmos reggae en los versos, pero lo seguimos imaginando trajeado y con un micro de pie. Ojo, no tiene porque ser algo negativo, es al fin y al cabo parte de la idiosincrasia de producto.
Si la pregunta es si nos quedamos con su primer o segundo single, vamos a tirar más hacia este nuevo: no sólo porque nos parezca divertido, sino porque tras dar varias escuchas al primero, nos da la impresión de que ‘Drunk’ está más cocinado y mejor resuelto que aquel ‘In Your Bed’ que después descubriríamos que era un cover.
En cualquier caso, el muchacho parece la diana en mente y la canción sigue siendo, en el fondo, un número pop radio friendly que sabe bien para terminar de sacar punta al verano y lanzarnos de pleno al mercado otoñal. Veremos si el salto a la piscina se salda con un buen resultado y Blas anuncia la fecha del lanzamiento de su primer álbum, que ya no debería estar muy lejos.